Bugs mas fatales de los Videojuegos

Los bugs son fallos en la programación que casi ningún videojuego se salva de tener y que casi ningún gamer se han salvado de presenciar, estos muchas veces son bastante cómicos, otros te dan cierto grado de ventaja en el juego cuando suceden y hasta este momento los bugs son agradables, pero cuando llega un momento en que estos hacen que tus partidas guardadas se borren, te hacen perder en el juego o simplemente no permiten que avances en la partida es cuando comenzamos a aborrecerlos. A continuación te muestro los bugs que más han condicionado la experiencia en juegos y otros que no han sido tan fatales para dejarnos decepcionados de algún titulo en especial.

Batman Arkham Asylum

bati

Si le dedicabas mucho tiempo a jugar y tratar de completar tu juego, lo lograbas en varias horas seguidas y a continuación salvabas tu partida, al volver a entrar a ella la partida quedaba inservible y no te permitía gozar de tu éxito, mandando a la cañería tu progreso y dedicación.

Fallout 4

falo

El truco de tener dinero infinito lo hemos visto en mas de un juego, y es uno de los trucos mas usados en cualquier juego en que este se permita, lo sobresaliente de este truco en fallout 4 era en el momento que podíamos vender nuestros ítems pero antes que un parche solucionara esto, podíamos vender ítems que no teniamos o dejamos de tener en nuestro inventario y aún seguían reflejados ahí.

Call of Duty Modern Warfare 2

280x157-Hof

En esta entrega de este exitoso juego, había un bug que nos permitía escalar paredes o sitios que tomaban cierto grado de tiempo y dificultad alcanzar simplemente apretando botones de saltar y agacharse al mismo tiempo, hacía que el personaje saliera despedido hacia arriba dándote alcance hacia este tipo de sitios, esto condicionaba la experiencia online pero es un bug bastante recurrente en distintos juegos del género FPS.

Mortal Kombat: Deception

mk

El notable error en esta antigua entrega del muy conocido juego de pelea era al momento de realizar un fatality, el bug se manifiesta al momento que el otro jugador quiere hacerte un fatality tu personaje se suicida el mismo, realizandose un ”auto fatality”.

Pro Evolution Soccer: 2010

pespes

 

En esta entrega, al momento de que el arquero interceptara un balón y procediera a hacer el pase a los defensores, en la carrera de regreso, tu jugador empezaba a sumergirse mientras corría en el césped hasta que desaparecía por completo debajo del campo, esto se solucionaba al poco tiempo mientras el jugador seguía corriendo por el campo y volvía a su estado natural.

Pokemon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team

loxs

Este es un bug bastante molesto pero predecible porque se trataba de un juego primitivo en una consola portátil bastante primitiva para mencionarlo en ésta época, el bug era al conectar otro Gameboy y conectar con un pokemon que no se encontraba disponible en este juego causaba que tu partida se eliminara sola.

Zelda Twilight Princess

adlez

Un título muy apreciado por sus jugadores fieles, pero siempre han contado con varios tipos de bugs, si en la zona del gran cañón guardabas la partida y salías antes de hablar con el PNJ que te ayudaba a salir de este mapa, al cargar tu partida el PNJ desaparecía, dejándote varado aquí sin salida y obligándote a reiniciar tu partida desde cero.

 

 

 – Daniel Marcano Reyes –