Juegos mas sobresalientes para Android

Hoy por hoy, con el avance de los teléfonos inteligentes, podemos ver que han superado notablemente los gráficos y jugabilidad de consolas que existían hasta no mas de 15 años y todo esto en un dispositivo que cabe en la palma de la mano, sin necesidad de discos y muchos hasta gratuitamente. Es últimamente tan grande el auge que han tenido los videojuegos en los teléfonos inteligentes que hasta existen juegos multijugador para este tipo de dispositivos, por eso a continuación te mostraré los juegos mas sobresalientes para el sistema Android.

Dead Trigger

DEAD_TRIGGER_2_-_Android_Apps_on_Google_Play

A mi juicio uno de los juegos que mejores gráficos y mas ratos de diversión me han dado en mi teléfono. Si eres fan de películas como Resident Evil o series como The Walking Dead este juego es especial para ti.

Dead trigger es un shooter en primera persona en el que la misión es matar zombies, cumpliendo diferentes tipos de misiones por diferentes mapas disponibles y cambiando de armas a través de la cantidad de dinero que juntemos al cumplir misiones.

Badland

mp-3

Es un juego en dos dimensiones pero bastante entretenido y nos brinda varias horas de juego con 40 niveles disponibles y gratuitos, mientras avances por cada nivel que avances la dificultad será mas grande.

La única observación que se puede hacer es que tiene niveles adicionales que solo podremos desbloquear si pagamos, de resto es un juego magnífico.

Crossy Road

crossy_road_header_1

Su apariencia pixelizada nos hace recordar al muy conocido Minecraft quizás es una de las cosas que mas atrae gente a descargar este juego. Crossy Road se trata de hacer cruzar a diferentes animales por un camino sin que se tropiecen con obstáculos, no es muy dificil pero seguramente nos brinda un buen rato de diversión. Puedes probarlo en www.crossyroad.com

Plague Inc

2457321-population

Este es uno de mis favoritos por lo innovador de su temática, la de destruir al mundo usando una enfermedad creada por ti y poco a poco hacerla evolucionar para que sea mas contagioso, mas letal e inmune a los avances médicos de otros países hasta que consigas acabar con la raza humana totalmente. Es gratuito, de partidas rápidas pero entretenidas.

Clash of Clans

coc

Seguramente lo conoces o lo juegas, todos lo han hecho alguna vez. Sin duda alguna Clash of clans ha sido uno de los juegos para dispositivos móviles que mas éxito han tenido en toda la historia siendo partícipe hasta en anuncios en eventos deportivos tan importantes como el Super Bowl y teniendo como protagonista en uno de sus comerciales a Liam Neeson.

El propósito de Clash of Clans es ir avanzando un imperio que comienzas con una simple choza a la que se le llama ”Ayuntamiento”, a la medida que vayas robando a los demás jugadores del mundo les irás quitando recursos que necesitas para poco a poco avanzar con tu aldea.

Flow Free

flowfri3

El objetivo de Flow Free se trata de conectar los puntos de un color con el otro de su mismo color. Es un juego que a primera vista y en los primeros niveles se ve fácil, monótono y aburrido, pero todo cambia al momento en que avanzas de niveles y el juego comienza a volverse adictivo, y el mapa comienza a hacerse mas grande.

 

 

 – Daniel Marcano Reyes –