Mejores videojuegos multijugador para Smartphone

Muy rara vez mencionamos algo relacionado a los teléfonos móviles, que hoy por hoy los hemos visto convertirse en un medio de juego que poco a poco ha ido ganando terreno. Los teléfonos móviles se han hecho un puesto imprescindible en las necesidades de muchas personas. Estos nos han dado acceso contenidos y demás opciones que hace mas o menos diez años poco pensabamos tener al alcance de la palma de la mano, hemos podido estar al tanto de noticias y actualidades que recorren el mundo, participar en redes sociales y estar al día de la vida de nuestras amistades y también conocer mucha gente de manera muy fácil.

Cada vez siguen saliendo al mercado dispositivos llamados Smartphone mas potentes que otros, dejando obsoletos los anteriores. Los Smartphones han ido convirtiéndose también en un medio de videojuegos en donde podemos disfrutar facilmente de emocionantes partidas en contra de muchos jugadores alrededor del mundo.

También ha dado un medio de escape para muchos que normalmente tienen una agenda apretada y no les da tiempo de jugar partidas de distintos juegos mediante las consolas. Muchos juegos exclusivos para Smartphones cuentan con la capacidad de modalidades multijugador, dándonos así un medio de competitividad y relación con miles de personas en el resto del mundo o también junto con nuestras amistades, pareja o familiares.

Alguno de los juegos mas interesantes que podemos jugar en compañía son los siguientes:

Clash of Clans

Este juego es un eterno en lo que se trata de juegos multijugador para Smartphone, lleva bastante tiempo en el mercado y se ha robado el show en cuanto a popularidad y éxito. Clash of Clans está en constante progreso y se actualiza cada cierto tiempo, brindándonos contenido nuevo para siempre mantener a sus usuarios motivados a jugar. El objetivo del juego es crear una aldea con distintos edificios y entrenar ahí las tropas de ataque para destruir las aldeas de otros jugadores, también se trata de crear clanes para ir a guerras, etc.

Clash Royale

Clash Royale es una propuesta hecha por la misma empresa que desarrolló Clash of Clans, de hecho fue inspirado en este juego, el éxito que por ahora ha tenido Clash Royale se la debe en gran parte a su antecesor. El objetivo del juego está en utilizar cartas, hechizos y trampas para destruir al enemigo y ganar la partida. Aquí también existe la posibilidad de crear un clan.

Heartstone

Está desarrollado por Blizzard, la compañía responsable de juegos como Warcraft y World of Warcraft. La mecánica del juego se vale de partidas por turnos con cartas coleccionables de diferentes tipos de héroes existentes en los anteriores juegos de Warcraft con su diferente grado de fuerza y habilidades. El juego es completamente gratuito pero para tener cartas diferentes a las gratuitas necesitaremos realizar pagos.

Preguntados

Preguntados es una excelente propuesta para quienes son mas lógicos y simples y no se lograron llevar bien con los tres anteriormente mencionados. Lo que preguntados propone es hacer distintas preguntas sobre distintos temas para poner a prueba nuestro nivel de conocimientos y compararlo frente a nuestro oponente, gana el que mas preguntas correctas logró responder. Preguntados es un juego simple pero es capaz de engancharnos al móvil bastantes horas.

Aquí te muestro una lista con valoración de los mejores juegos online para smartphones según una página especializada en sistema Android.

 

 -Daniel Marcano Reyes-